Simulador de credito hipotecario

no entiendes el simulador hipotecario?

aqui te dejo un par de consejos que yo utilizo para leer un simulador de credito hipotecario.

Sabemos que en el mercado bancario, existen muchas paginas que entregan un simulador de creditos hipotecarios, pero muy pocas nos dan confianza y mucho menos nos ayudan a entender la información que entregan.
Además siempre tenemos como usuarios el temor de dejar nuestros datos en el simulador de hipotecas y después recibir una avalancha de llamados de parte de ejecutivos que solo buscan vender y no ayudarnos realmente en lo que necesitamos como clientes.

como usuario te puedo recomendar un par de simuladores muy eficientes que entregan la informacion que necesitamos y no te llaman para molestra trando de vender un credito hipotecario

El Banco BCI entrega uno muy completo y hasta te dicen cuales son los gastos que te van a cobrar al solicitar un credito hipotecario.
   Te dejo acá el Link de la pagina oficial del banco (Si prefieres puedes buscarlo tu mismo (a): https://www.bci.cl/personas/credito-hipotecario/simulador/?gclid=Cj0KCQiAk4aOBhCTARIsAFWFP9EX4XCiTUqIXWpaT4TjX4HulKi_c1yjGuMhx-z2PZEx_geWThc3rHAaAoNkEALw_wcB.

OJO QUE ESTO NO SIGNIFICA QUE TU DEBAS PEDIR EL CREDITO HIPOTECARIO CON ESE BANCO (SOLO ES UNA REFERENCIA QUE TE SERVIRA PARA ENTENDER SI PUEDES O NO , PEDIR UN CREDITO HIPOTECARIO)

Aquí te dejo una infografía para que veas el dividendo aprox si quieres comprar un casa o departamento.

Simulador de credito Hipotecario

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS
articULOS